En el medio laboral se considera a la motivación como una herramienta principal en la cual tanto el empleado como la empresa son los beneficiados al generar una buena relación de trabajo. Comprende, tanto los procesos laborales, como el desempeño del trabajador y la satisfacción en la empresa, y los procesos organizacionales que influyen para que los motivos del trabajador y de la empresa vayan en la misma dirección. Para lograr esta estrecha relación y generar una motivación en el empleado la empresa debe inyectar esa motivación.

Este curso te permitirá conocer los principios básicos y teoricos de la motivación laboral y las herramientas aplicables segun las nuevas tendencias motivacionales.

¿Qué es la Inteligencia Emocional en la empresa? ¿Cómo podemos desarrollarla y aplicarla exitosamente a fin de experimentar resultados óptimos en nuestro trabajo y a la vez, nos hagan experimentar confianza e inspiración?

El cambiante ritmo laboral nos desafía de forma permanente a adaptarnos en pro de lograr no tan solo resultados exitosos, sino también experimentar bienestar, placer y compromiso en nuestro espacio de trabajo.

Este curso te permitirá conocer y desarrollar aquellas habilidades y competencias que componen la Inteligencia Emocional para aplicarlas de manera eficaz en tu trabajo afín de lograr resultados óptimos.

Las empresas de hoy en día se caracterizan por ser organizaciones vivas en las que el factor humano se convierte en el pilar estratégico para alcanzar los objetivos de la empresa. Las organizaciones necesitan dotarse de personas con un alto grado de autoconocimiento y capaces de adquirir y desarrollar competencias y habilidades acordes con estas expectativas.

Con este curso el alumno conocerá las competencias específicas que facilitan el liderazgo exitoso a través del equipo, para conseguir los resultados esperados en la organización.