Es un programa de gráficos vectoriales estándar del sector de diiseño que te permite crear logotipos, iconos, dibujos, tipografías e ilustraciones para ediciones impresas, la web, vídeos y dispositivos móviles.

Photoshop, creado por Adobe Systems, es una de las herramientas software para el tratamiento de imagen más potente y popular de hoy en día.

Photoshop está principalmente orientado a tratar y manipular imágenes, o bien creadas por otros programas, o digitalizadas por un escáner o máquina fotográfica. Entonces, una vez introducida la imagen en el programa podrás retocarla, transformarla y editarla con un sinfín de posibilidades.



AutoCAD es una herramienta de diseño (creada por Autodesk) asistido por computadora para dibujo en dos y tres dimensiones. Es uno de los programas más usados, elegido por arquitectos, Ingenieros y diseñadores industriales, también es un software reconocido a nivel internacional por sus amplias capacidades de edición. Se cuenta con diferentes tipos de herramientas CAD, cada una de ellas se maneja de manera diferente, así que el usuario debe de entender los usos y formas de operación de cada uno.

Este curso trata de explicar los procedimientos a llevar a cabo para crear una página web desde cero: cómo utilizar las herramientas básicas para crear una página web, cómo registrar un nombre de dominio, los tipos de hosting existentes y cómo contratarlos (de pago y gratis), cómo crear una cuenta de correo profesional, cómo crear una cuenta de FTP, cómo instalar una base de datos MySQL o cómo instalar WordPress, entre otros.