Este curso tiene como objetivos ser capaz de entender cualquier información escrita en inglés relacionada con los negocios internacionales (cartas, web, email, periódicos, etc.); mejorar las capacidades de entendimiento de una conversación en inglés; mejorar las capacidades de escritura en inglés.

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que ya dominan el idioma y que tienen como objetivo aprender expresiones y temas relacionados con el mundo de los negocios.


Aprender francés te ayudará a mejorar tus oportunidades laborales y desarrollar tu carrera profesional. Porque el francés es la tercera lengua de internet, por delante del español. Más de 200 millones de personas hablan francés en los 5 continentes.

En este curso desarrollamos la teoría, los ejercicios y los sonidos de este idioma. El Curso está dirigido a toda aquella persona interesada en aprender dicha lengua a un nivel básico. El nivel al que corresponde el curso es A1, según el "Marco común europeo de referencia para las lenguas: Aprendizaje, enseñanza, evaluación".

Parece sencillo trabajar de camarero, pero los que trabajan en el sector nos podrán confirmar que muchas veces se hace más complicado si le añadimos el hacerlo en inglés.

Este curso de inglés para hostelería va dirigido a personas de países hispano-hablantes que reciban turismo de cualquier parte del mundo para poder comunicarse dominando las reglas básicas del idioma e un vocabulario determinado y especifico. 

El inglés nos dará acceso a una mejor educación y por lo tanto a la posibilidad de un mejor puesto de trabajo. Nuestras oportunidades laborales se multiplicarán en cuanto dominemos el idioma. Tanto en áreas gubernamentales como en empresas multinacionales, sin importar el campo de trabajo, el inglés aportará siempre ventajas a la hora de ascender o acceder a otro puesto de trabajo, ayudando a mejorar la situación laboral actual.