Animar es hacer participar a la población en el aumento de su vitalidad, devolverle el alma, un espíritu de equipo, un impulso, despertar el espíritu pionero en un clima de libertad… es hacer que cada uno tome el destino en sus manos.

Este curso trata de conocer, manejar y desarrollar técnicas en el uso de equipos y sistemas multimedia, para el proceso de enseñanza - aprendizaje desarrollando estrategias necesarias para impulsar el aprendizaje de los Alumnos, a través de equipos y sistemas multimedia.


Cuando la comunicación no es fluida, puede existir algún tipo de trastorno afectando dicha capacidad innata del ser humano. Es en este momento cuando deberíamos pensar y profundizar en el tema del trastorno del espectro autista.

Para ello, se ha elaborado este curso cuyo objetivo es dar a conocer más detalles sobre las personas con esta afectación. Trataremos aspectos educativos, biológicos, de tratamiento y diagnóstico.


Con este curso de formador de formadores, se trata de dar las pinceladas básicas para que cualquiera se pueda enfrentar a una situación docente con éxito, tratando desde los aspectos más abstractos hasta los más concretos, con el fin de obtener una primera visión o toma de contacto del mundo docente y sus requisitos.