Power Point es uno de los programas más sencillos que podemos encontrar a nivel usuario, es muy utilizado por el área administrativa de algunas empresas para todo tipo de presentaciones. PowerPoint 2016 incluye las opciones de las versiones anteriores con el añadido de múltiples novedades como la mejora a la hora de insertar archivos de vídeo y audio, la posibilidad de convertir nuestras presentaciones en archivos de vídeo o la mejora de gráficos y transiciones.

Este curso muestra los principales elementos de funcionamiento y herramientas del programa. A lo largo del curso se mostrará como iniciar el programa, añadir diapositivas, añadir texto, imagenes, vídeos, animacions y transiciones y la visualización de las presentaciones.


Microsoft Access 2016 es la aplicación de bases de datos de Microsoft Office 2016, dirigida a usuarios domésticos y pequeñas empresas.

Ofrece numerosas plantillas y una interfaz gráfica muy intuitiva que permite que cualquier usuario (sin ser experto informático) pueda aprender a manejarla rápidamente.


WORD es uno de los programas más sencillos que podemos encontrar a nivel usuario, lo cierto es que es el procesador de texto más utilizado por las empresas y en el ámbito doméstico para todo tipo de redacción de trabajos.
Con este curso el alumno aprenderá a trabajar de manera avanzada con Microsoft Word, adquiriendo los conocimientos sobre los elementos más útiles en un documento, además, aprenderá a trabajar con tablas e ilustraciones.

Excel 2016 es una aplicación que permite realizar hojas de cálculo que se encuentra integrada en el conjunto ofimático de programas Microsoft Office.

Excel es una herramienta que nos permite hacer cálculos de manera rápida y sencilla, dibujar gráficos a partir de la información que hemos dibujado, hacer análisis profundos de grandes cantidades de información y muchas otras cosas.